Alianza Heath, Muxe y CoinKeeper

CoinKeeper se asocia con Heath Project en colaboración con Muxe

¿Qué es CoinKeeper?
CoinKeeper es el principal intercambio de Criptomonedas del mundo. Ofrecen un sistema de evaluación y análisis para ICO, IEO, NCO, proyectos y seguros para inversores.

Coinkeeper es un proyecto que se centra en nuevas empresas y les ayuda a lanzar sus proyectos. Hay muchas herramientas disponibles, incluida una red afiliada a gran escala que permite que sus proyectos asociados crezcan y se expandan con ellos.

El equipo de Muxe es un socio estratégico de CoinKeeper que vio la necesidad de establecer una asociación entre CoinKeeper y Heath Project. La organización MUXE se dedica a facilitar la tecnología del futuro, MUXE está eliminando la inseguridad de usar sistemas centrales que cuestan tiempo, energía y lo más importante: dinero. Asegurarnos de que nuestros clientes no terminen pagando las tarifas de los sistemas tradicionales en el mercado. Esto ayuda a los compradores y vendedores a ahorrar su dinero ganado con tanto esfuerzo. Esta tecnología fue creada por MUXE para funcionar como una capa para la solución futura y la adopción de comercio electrónico en línea, ecosistemas basados ​​en blockchain, infraestructuras de entorno de economía de juegos y transacciones y relaciones esencialmente inmobiliarias en un entorno P2P seguro.

Estamos orgullosos de que Muxe recomendó nuestro proyecto, y es bueno que CoinKeeper acepte colaborar con nosotros para crear un futuro rentable para la tecnología BlockChain y las Criptomonedas.

CoinKeeper: https://coinkeeper.io
Muxe: http://Muxe.io
Heath: https://heath.cl

Abrir chat
Powered by